LA ACADEMIA 2013 CONFIRMADA





El director de entretenimiento Roberto Romagnoli confirmo que este año si abra academia. El famoso reality en el cual han salido tantas estrellas como Yuridia, Yahir, Miriam, Melissa Barrera, Víctor, Maria Ines (en conducción), Carlos Rivera, Sebastian, Los tobis, las G6 entre otros.

El programa de la academia se encarga de buscar los talentos de voces mexicanas, latinoamericanas y de muchas partes del mundo. Este reality a venido cautivando al publico pero año con año a venido perdiendo fan que seguían gustosos la emisión.

La primera Generación de la academia fue todo un éxito y se ha catalogado como uno de los reality que mas a dejado dinero a la televisora del ajusco ya que se contaba con mucho rating. Pero al paso de los años se a perdido la credibilidad de la emisión y se dice que todo en un circo y que todo es actuado, como también los son los supuestos votos de publico.

Las ultimas dos generaciones han perdido una gran cantidad de espectadores ya que salio como competencia un reality cuyo nombre es "la voz México" trasmitida por una de las televisoras mas importantes en latino América "Televisa" y es la competencia directa de la academia de "Tv Azteca".

El productor Roberto Romagnoli dijo que esta academia cambiara todos aquellos aspectos que la hicieron perder credibilidad y que se concentrara mas en los talentos que en el circo. Y que esta en busca de los nuevos jueces que engalanaran la emisión de la academia, así mismo que los casting serán muy precisos en elegir a los mejores.

La conducción correrá por Rafael Araneda y hasta el momento se desconoce su pareja el cual lo acompañara en la conducción.

¿Y ustedes que miraran la Academia por Tv en Azteca o la Voz México por Televisa?

LIONEL MESSI COMETIÓ FRAUDE FISCAL




Le informamos que el Argentino Lionel Messi esta en medio de muchosproblemas fiscales y aseguran que esta a punto de caer en la cárcel por un fraude fiscal y querer evadir los impuestos. A medida que van avanzando las cosas se destapan mas hechos a lo que se dice que el no cometió el fraude sino que el culpable es el papa del argentino.

La demanda fue presentada en la fiscalía Española, el crack argentino dijo por sured social Facebook lo siguiente "Nos hemos enterado por la prensa las acciones que esta llevando a cabo la fiscalía española, y es algo que es imposible ya que nunca hemos realizado actividades ilícitas"

Al parecer el delantero del Barcelona Fc esta muy enojado con las supuestas acusaciones que le están asiendo y dijo que es algo que se aclarara ya que el que nada debe nada teme.

Esperemos que el futbolista aclare la evasión de impuestos  y pueda desmentir las acusaciones que están asiendo en contra de el.  Afirma que están manchando su nombre con falsas acusaciones.

c;



La modelo mas grande del mundo

La modelo americana "Eve" mide 2 metros y 5 cm, lo que la hace la modelo mas alta del mundo(en serio es grande, esperen a ver las fotos) y por primera ves estara en la portada de una revista.

La revista australiana para hombres Zoo Weekly, tendra a esta "enorme" modelo en su portada junto con otra modelo australiana(que mide 1metro 62 cm) y vaya que esos casi 40 cm de diferencia se notan! Aqui les dejo una fotos ;)



Ninel Conde sorprende en revista para caballeros FOTOS




Ésta no es la primera vez que Ninel Conde aparece en reconocida revista paracaballeros, pero sí tal vez sea la ocasión que más atrevida ha lucido, incluso despojándose de toda la ropa y cubriéndose sólo con sus manos.
Ninel tiene acostumbrados a sus fans a compartir siempre imágenes donde luce sexy y seguro estas fotos los harán más felices.

Miguel Bosé disfrutó de gastronomía peruana en conocido restaurante

El cantante español Miguel Bosé aseguró que recorrería la ciudad antes de ofrecer su esperado concierto este miércoles 19 en el Jockey Club del Perú y así lo hizo.
Según publica la cuenta en Facebook del restaurante Huaca Pucllana en Miraflores, el intérprete almorzó en dicho lugar.
En las imágenes se le muy sonriente junto al personal que labora ahí y aunque no se indica qué platos probó, lo seguro es que disfrutó de la gastronomía peruana.

TU Y YO PIENSALO..



LUZ ELENA GONZÁLEZ HARA ESCENAS CANDENTES CON GABRIEL SOTO

La guapa actriz Luz Elena González nos confeso que tendrá fuertes escenas candentes con uno de los protagonistas de la telenovela "Libre para amarte" en la cual compartirá créditos con Eduardo SantamarinaGloria Trevi y Gabriel sotocon el que tendrá las escenas de pasión.

La telenovela inicio el día de ayer por el canal de las estrellas ocupando el lugar que dejo la exitosa producción de Juan Osorio "Porque el Amor manda".

Libre para amar sera una telenovela que estará basada en romanticismos, intrigas y comedia la cual quiere lograr el gusto del publico. Luz Elena González dará vida a "Romina" en la cual formara intrigas entre los protagonistas de la historia. Así mismo puntualizo que las escenas candentes que ara con el actor Gabriel Soto serán bien cuidadas y que su marido no se pone celoso ya que el actor y su esposo son íntimos amigos o lo que ella ya tiene una estrecha relación de mas de 17 años con el actor.

foto de amor - desamor










CONOCE AL BEBE DE SHAKIRA Y PIQUE EL PRIMOGÉNITO MILLAN

Shakira día con día nos muestra el crecimiento del pequeño Millan puesto que en cada estado que publica lo menciona y dice lo que esta asiendo y así mismo nos muestra las fotos presumiendo a su primogénito el cual es hijo de shakira y pique como muchos saben.

El bebe esta hermoso y muy grande a pesar que tiene muy poco de nacido, los papas del pequeño Millan están muy contesto y orgullosos de su bebe y esperan que todo siga así a pesar que se dio un rumor de supuesta separación de los famosos, pero ellos mismos y la familia desmintio este rumor y aseguraron que todo son chismes ya que la cantante shakira y el Futbolista el Barcelona Fc están mas unidos que nunca y felices por la llegada de su hijo Millan.



Esperemos que les vaya como haora y sigan disfrutando la infancia de su bebe.

HIJO DE ENRIQUE PEÑA NIETO PRESUME A SU NUEVA CONQUISTA



El hijo el presidente de México Alejandro Peña Pretelini se encuentra muy enamorado a su corta edad, ya a los 15 años presume a su hermosa novia en las redes sociales, en este caso en INSTAGRAM en la cual podemos ver una imagen de el y de su novia a lo que nos deja ver  lo enamorados que están el uno del otro.

Esta imagen iba acompañado con un comentario que decía "#TEAMOOOO @lulasamo" (sic). la noticia resulto agradable y sus seguidores empezaron a felicitarlo deseándole que todo le vaya de maravilla, a lo que el respondió con un gracias.


jajajajjajaja rietee


El "coche volador para todos" se lanza en 2015

Las invenciones futuristas comienzan a hacerse realidad y el automóvil volador, algo que parecía tan lejano hace un tiempo, hoy tiene fecha de estreno. La empresa norteamericana Terrafugia planea sacar su modelo TF-X en 2015.

"TF-X es la realización práctica del sueño de innumerables visiones del futuro. Está diseñado para ser el coche volador para todos nosotros", dice en el sitio web de la compañía.


Su trabajo comenzó en 2006 y la conclusión del este desarrollo tecnológico está cada vez más próxima. Incluso, hace dos años presentó el Transition, un vehículo similar que necesita una pista de 726 metros para elevarse.

El cambio estará en que este será uno de los vehículos llamados VTOL, siglas en inglés que indican que el coche puede despegar y aterrizar en vertical, sin necesidad de una pista.

La aparición del nuevo modelo será lo más parecida a un coche común y corriente. Especulan que costará aproximadamente 300 mil dólares y poseerá un sistema de propulsión, motor adicional de combustión de 300 CV que le permitirá funcionar a 320 km/h y tendrá una autonomía de 800 km.




Tendrá lugar para cuatro personas (incluido el conductor) y, si bien necesitarácarnet del piloto para poder comandarlosu aprendizaje no llevará más de cinco horas. La firma estima que habrá que esperar entre 8 y 12 años para ver el desarrollo completo del TF-X.

Cuando veo este video me siento motivado.


Don Omar Confirma Separación De Wisin & Yandel

Don Omar Confirma Separación De Wisin & Yandel


Al darle la bienvenida a Yandel al escenario, a Don Omar se le chispoteó que este colega se lanzará como solista, es decir, que el dúo Wisin & Yandel podría estar, en efecto, disuelto.
“Sabemos pedir perdón


por el bien del género y de nuestra Isla. Bienvenido a tu nueva faceta como solista, hermano”, le dijo el Don a Yandel causando euforia colectiva.

El verdadero nombre de Yandel es Llandel Veguilla Malava y el de su compañero es Juan Morera Luna.

El apoderado Edgar Andino ni confirmó ni negó el anuncio en una entrevista con el periódico local El Nuevo Día.

“Que yo sepa, Don Omar no es el publicista ni el apoderado de Yandel”, dijo Andino, de acuerdo con el periódico.

Andino no respondió a un mensaje de The Associated Press que solicitaba sus comentarios.

Ambos reggaetoneros comenzaron su carrera en 1998 y han producido 10 álbumes. Han colaborado con cantantes como Gloria Estefan, Jennifer López y Lenny Kravitz.